viernes, 29 de enero de 2010

Dejame saber cuál es tu criterio acerca de este blog

Hola amigos de Oracledbacr.

Hoy estamos cumpliendo 9 meses de estar aportando comentarios, ideas y artículos en este proyecto. Ha sido una grata experiencia y motivación, como gente de prácticamente de todos los países hispano parlantes, han visitado éste blog y algunos de ellos nos han dejado sus comentarios.

También he recibido visitas de otros países, donde de seguro, habitan amigos que hablan nuestro idioma, como Alemania, Suiza, Rusia, Arabia Saudita, Japon, Francia, Polonia, India, Italia, etc.

Es mi compromiso, mantener siempre abierto este espacio, siendo fiel a la idiología de CopyLeft, que planteamos en un inicio.

Les agradecería que me dejaran sus comentarios, indicando desde donde nos visitan, temas que les gustaría que discutieramos y proyectos que llevemos acabo.

Espero pronto, hacer una realidad, el de activar un canal de TV por internet y así poder interactuar más abiertamente con todos ustedes. Vamos a habilitar nuestro libro de visitas y espero que puedan tomarse unos segundos de su valioso tiempo y nos regalen algunas pequeñas frases, pero de mucho valor para mi.

Muchas gracias, Ronald Vargas, Oracledbacr.blogspot.com



1 comentario:

  1. Hola Ronald,

    Renuevo mis felicitacion por este blog. Gracias a las iniciativas de Oracledbacr y de la Comunidad Oracle Hispana, se esta creando una relacion humana excelente que seguro seguira enriqueciendose con el tiempo.

    Un saludo,
    Fernando.

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar