sábado, 26 de diciembre de 2009

Ciudades Wi-fi para el año 2010 ??

Ciudades Wi-fi para el año 2010, y no sólo proporcionadas por las autoridades locales, una red wi-fi podrá ser creada de modo instantáneo si todo el mundo desactivase el cifrado del Wi-fi de su casa. Fuente Webintenta


Futurista o poco realista, haga usted su propio comentario, creo que la creación de una red Wi-fi mundial, de libre acceso creado a partir de la liberación de los accesos habitacionales, es poco fatible.

En algunos países alrededor del mundo, tecnologías como la "domótica", estan revolucionando el mundo del los hábitas del ser humano, llenándolos de mecánismos de acceso, para control de todo tipo de acciones, que no requieren ser realizadas directamente por el ser humano.
Estos mecánismos, requieren de altos niveles de seguridad, para garantizar la confidencialidad de las personas, por tanto, sería demasiado poco realista, el creer, que una persona que tiene su acceso a la red con dispositivos inalámbricos, para controlar distintos dispositivos en toda su casa, quiera compartir su enlace con "n" personas.

La pregunta sería, porque pensar en redes Wi-fi libres a partir de los enlances privados, si ya varias naciones estan trabajando en crear una gran red inalámbrica abierta, a lo largo y ancho de todo su territorio.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar