jueves, 8 de octubre de 2009

SYSTIME establece su presencia en América Latina con la apertura de su primera oficina en São Paulo, Brasil

SÃO PAULO, 8 de octubre /PRNewswire/ -- SYSTIME , la oficina global más grande de Oracle JD Edwards, anunció la apertura de una nueva oficina en São Paulo, Brasil. Esto representa un acontecimiento importante para la expansión de la compañía en América Latina. El anuncio surge justo después de la noticia del establecimiento de las operaciones de negocios de SYSTIME en Francia y en Sudáfrica a principios de este año.

SYSTIME continúa consolidando su posición de liderazgo global en el mercado de servicios de JD Edwards, así como con otros productos de Oracle, y la región de América Latina siempre ha estado en su radar. Además, la importante expansión económica en los últimos años de la región latinoamericana, y de Brasil en particular, facilitaron la decisión de la expansión.

Esperamos proporcionar soluciones de negocios de clase mundial en las áreas de JD Edwards, BI, Fusion Middleware/AIA, Demantra, Agile e Hyperion para las compañías de esta región", comentó Fabio Araujo, Gerente General de SYSTIME en América Latina.

"SYSTIME también promoverá sus robustas soluciones de tecnología en las áreas de CNC, Desarrollo y ofertas de infraestructura de TI integrales. Finalmente, SYSTIME quiere trasladar al mercado latinoamericano la misma historia sólida de clientes satisfechos creados por la oferta de servicios y productos de calidad, recursos altamente especializados y experimentados, y metodologías comprobadas", agregó Fabio.
"América Latina tiene un mercado de servicios de TI de rápido crecimiento con un tremendo potencial, y nuestra decisión de entrar a Brasil se alinea de manera estratégica con los servicios que ofrecemos para nuestros clientes globales que están incrementando sus operaciones en América Latina.

Con esto, también estamos estableciendo nuestro compromiso con los clientes de Oracle en esta región", dijo Vishal Grover, Presidente y CEO de SYSTIME "Con la llegada a Brasil de SYSTIME, ahora contamos con el apoyo de un importante socio de aplicaciones en un país en donde Oracle celebra un crecimiento significativo en este segmento. SYSTIME es el socio global que cree en el crecimiento potencial del mercado latinoamericano, una región en donde Oracle ha registrado una fuerte expansión. Un socio de ese tamaño le da un valor importante y significativo a nuestro ecosistema", afirmó Sandra Vaz, Vicepresidenta de Alianzas y Canales de Oracle en América Latina.

"Quisiera felicitar a SYSTIME por el valor y la confianza que ha invertido en el establecimiento de sus operaciones en Brasil mientras ofrece un nivel de servicio global para apoyar a la región. El valor que SYSTIME le brinda al mercado es muy importante y con su tamaño y experiencia, tengo la confianza de que SYSTIME podrá hacer la diferencia en Brasil y en América Latina. Garantizamos que la comunidad de los grupos de usuarios trabajará en colaboración para apoyar a SYSTIME", mencionó Katia Sanfins, CIO y Presidenta del Grupo de Usuarios de Aplicaciones de Oracle en Schahin.

Aparte de esta nueva adición, SYSTIME tiene oficinas en Norteamérica, Francia, Reino Unido, Dubai, Singapur, Japón, Australia, Sudáfrica e India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar