domingo, 18 de octubre de 2009

Oracle Enterprise 2.0 Manejo de Contenido, Panamá 22 de Octubre 2009

El próximo 22 de octubre en Panamá, ciudad Panamá, en el Restaurante Casa Nikki en Multiplaza Pacific, Oracle tendrá un evento en dónde hablará sobre Oracle Enterprise solutions 2.0 y las nuevas tendencias del mercado TI.

Se verán temas como por ejemplo, la forma como explorar las nuevas formas de accesar, buscar, estructurar y administrar información y mejorar la productividad y la eficiencia de su organización por medio de herramientas de colaboración y redes sociales.
En este evento conocerá:

  • Oracle WebCenter Suite – Visión estratégica de Oracle para Enterprise 2.0: una nueva plataforma de portales Corporativos y Colaboración, integrada a procesos de negocios y paquetes de aplicaciones corporativas.
  • Overview de la solución y demostración de sus principales componentes: Espacios, Composer, Business Dictionary, WebCenter Framework y un conjunto completo de servicios para redes sociales.

El evento iniciará a las 8:00am y pueden inscribirse o solucitar mayor información a la cuenta electrónica :Enterprise.pa@publimark.co.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar