martes, 27 de octubre de 2009

De la vida real !!!


He querido hacer un pausa en el camino y compartir esto con ustedes, me parece sabia la enseñanza que deja, a pesar de que no soy amigo de los correos en cadena, este me llamó la atención, porque muchas veces me he topado con gente, que por tener un poquito de conocimiento, subestiman y minimizan a los demás. Muchas gracias a Tati, por compartirlo.
Disfrutelo:
"Un ingeniero del gobierno específicamente del MOPT ( Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica ), visita una finca de un cantón al norte del país, con el afán de valorar los daños sufridos en la carretera por el terremoto del pasado 08 de enero y valorar la posibilidad de que doña Karla y doña Rosaura Ministra y Viceministra respectivamente, autoricen correr la calle que se destruyó por propiedades aledañas, con tal fin está haciendo la visita de campo citada y por tales motivos habla con su dueño, un señor ya entrado en años, poseedor de unas vacas lecheras... Le dice al dueño que va hacer algunas mediciones ya que por dicho sitio pasará próximamente la nueva carretera. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.
El ingeniero, demostrando su autoridad como digno representante del gobierno guapo, envestido en poder, conocedor de la materia, vagabundo a decir basta y bien apoyado, le dice: ¿Sabe una cosa, anciano?: Yo tengo la máxima autoridad del gobierno que represento y una gran Institución está detrás de mí.
Y este 'CARNÉT' que usted ve aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA , meterme en cualquier terreno que ME DE LA REGALADA GANA , sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?
El viejo campesino siguió en su ardua faena de elaborar "queso" simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro cebú."
El toro va ganándole terreno y el tipo, visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez:
¡¡¡¡....EL CARNÉT...EL CARNÉT... ENSEÑELE EL CARNET H...!!!!

MORALEJA:
  • NUNCA DESPRECIES NI MENOSPRECIES A ALGUIEN,
  • NI EN TU OFICINA NI EN LA MÍA,
  • NI EN TU BANCO NI EN EL MIO,
  • NI EN TU CASA NI EN LA MIA,
  • NI EN TU TRABAJO NI EN EL MIO,
  • NI EN TU EMPRESA NI EN LA MÍA,
  • NI EN TU IGLESIA NI EN LA MÍA;
  • RECUERDA QUE DIOS NOS HIZO A TODOS IGUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar